Cafiesencia se encuentra en el desarrollo de este sello que certifica si las fincas y terrenos son hábitat de aves. Se busca que este sello evolucione para convertirse en una herramienta de valorización y mercadeo. Esta idea surge de un proyecto del 2014 llamado Cafeicanto.
Como preludio al sello de certificación, en el 2019 Cafiesencia, junto a caficultores, lanzó ediciones limitadas de café que resaltaron la importancia del hábitat de las aves. El propósito de este lanzamiento fue demostrar a otros agricultores y custodios de terrenos cómo podrían usar la designación del hábitat de las aves para enriquecer sus empaques, su historia y la imagen de su marca y despertar la pasión de sus clientes.Cafiesencia se encuentra en el desarrollo de este sello que certifica si las fincas y terrenos son hábitat de aves. Se busca que este sello evolucione para convertirse en una herramienta de valorización y mercadeo. Esta idea surge de un proyecto del 2014 llamado Cafeicanto.
Como preludio al sello de certificación, en el 2019 Cafiesencia, junto a caficultores, lanzó ediciones limitadas de café que resaltaron la importancia del hábitat de las aves. El propósito de este lanzamiento fue demostrar a otros agricultores y custodios de terrenos cómo podrían usar la designación del hábitat de las aves para enriquecer sus empaques, su historia y la imagen de su marca y despertar la pasión de sus clientes.