Programas y Talleres

Árboles y Corales

A finales de 2011, Cafiesencia recibió una subvención de la Fish and Wildlife Service de EE.UU. para el proyecto "Árboles y Corales: Empoderar a la mujer mediante la Agroindustria Sostenible". Este programa ofreció cursos sobre empresas agrícolas sostenibles, educación en ecosistemas, alfabetismo digital y fortalecimiento comunitario en turismo sostenible y conservación ambiental.  "Árboles y Corales" logró superar todos sus objetivos iniciales.


Talleres y Consultoría para Desarrollo y Expansion de negocios

Empresas solidarias, conceptualización, desarrollo de plan de negocios y plan de mercadeo, estrategias de comunicación, manejo de riesgo, liderazgo y recursos. Programa dirigido a microempresas, nuevos negocios y negocios establecidos.


Planes de Manejo de fincas y oportunidades de desarrollo sostenible

Proyecto dirigido a agricultores en desventaja. Este proyecto ayuda a los agricultores a desarrollar un plan para su finca además de capacitar en la importancia de la conservación, desarrollo de productos agrícolas de alta calidad, oportunidades de turismo y estrategias de mercadeo.


Caminos del Café

Giras educativas dirigidas a estudiantes del sistema publico de Puerto Rico ubicados en la zona cafetalera y publicación del libro “Los Caminos del Café” para educar y desarrollar  estima y motivación hacia el sector cafetalero.